Directorio Cristiano Dominicano

DCD 2013 LA GRAN COMISIÓN

Compártelo!

Al creer en Cristo como Salvador y Señor, viviendo una vida de obediencia, cumpliendo sus ordenanzas y preceptos, nos convertimos en embajadores de Él. Un embajador es el representante de un determinado país ante otro, con la finalidad de informar, mediar, defender y poner en alto el nombre de su país, estado o quién lo envía.

Como seguidores de Cristo también tendremos el privilegio y la responsabilidad única de representarlo desde cualquier lugar o posición. Siendo así, y por la naturaleza de Dios, no podremos excluirlo de ningún aspecto de nuestras vidas. El ambiente laboral es uno de esos lugares donde seremos colocados, con el propósito de impactar a otros a través de nuestro ejemplo. Es casi seguro, que nos encontremos con algunos que no conocen del evangelio, que no han leído la Biblia, algunos deseosos, muchos indiferentes y otros quizás hasta nieguen su existencia.

En fin, son muchas las posibilidades que se pueden dar en nuestro lugar de trabajo. Ahora bien, de lo que sí podemos estar seguros, es que todos van a observar nuestro accionar diario y comprobar si es cierto, que Cristo se refleja en nosotros.

Esta es la razón fundamental por la que debemos tener un comportamiento semejante al de nuestro Señor Jesucristo, siendo humildes, afables, respetuosos, responsables, íntegros, prudentes, sin chismes ni contiendas, reflejando en todo, aquel que nos envió.

Con amor en Cristo

Eliosnet VidalDirector General



Otras campañas anuales

DCD 2016 La vida cristiana

DCD 2011 Yo amo a mi familia

DCD 2012 UN VERDADERO AMIGO

DCD 2013 LA GRAN COMISIÓN

DCD 2014 RELACIONES LABORALES

DCD 2015 Edición especial Acerca de las Finanzas